Dejar de utilizarlo o colocarlo sobre una capa de ropa, si se nota el parche demasiado caliente.
Verificar la sensibilidad al calor, usando el parche durante el día la primera vez que lo use.
Si tiene 55 años o más, utilizar ThermaCare® sobre una capa de ropa y no mientras duerme. No ejercer presión adicional sobre el producto (p.ej. ropa ceñida o cinturón muy apretado)
Cuando aplique ThermaCare® sobre la muñeca, no superponer las células térmicas.
Retirar el producto antes de someterse a una resonancia magnética.
No utilizar el parche más de 8 horas en un periodo de 24 horas. Verificar periódicamente la piel para detectar signos de irritación o quemazón.
La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. Esto hace que incremente el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células dañadas y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor. El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro.
Los parches Thermacare alivian de forma natural el dolor y las molestias ya que no contienen medicamentos. Proporcionan además un alivio prolongado del dolor.
Thermacare es fácil de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.