Con el paso del tiempo, estas fibras se vuelven frágiles y de menor diámetro, provocando una pérdida de elasticidad y firmeza. El hidrolizado de colágeno es capaz de estimular la síntesis de colágeno y aumentar la tersura de la piel.
El Matrixyl® también estimula la síntesis de colágeno regenerando el tejido conectivo, ayudando a mantener la elasticidad y restableciendo las características de una piel joven. La elastina hidrolizada incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, devolviéndole su flexibilidad y elasticidad. El ácido láctico es un alfahidroxiácido que posee una acción rejuvenecedora al estimular la renovación de la epidermis.
Además, es un importante agente hidratante y contribuye a aclarar las manchas cutáneas. El extracto de soja aumenta la acción hidratante y ayuda a reducir la pérdida de agua. Tras la aplicación de la crema, se produce un efecto reafirmante inmediato debido a su contenido en dimetilamino etanol (DMAE), un nutriente natural que aumenta el tono muscular al tiempo que estira, reafirma y tensa la piel.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.