Tiene una extraordinaria tolerancia y suavidad. Mantiene el pH. Limpia, hidrata, suaviza, da brillo y volumen al cabello, quedando sedoso, sin electricidad estática y fácil de peinar.
Indicado en cabellos con caspa y seborrea, reduce las rojeces del cuero cabelludo y las escamas. Alivia el picor y la irritación del cuero cabelludo.
– Aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente humedecidos con agua tibia. Realizar un ligero masaje y aclarar.
– Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 3 minutos, sin fricción, ni masaje.
– Aclarar con agua.
– Uso diario hasta la desaparición de la caspa, descamaciones y picor del cuero cabelludo.
– Dada su excelente tolerancia, puede emplearse el tiempo que se desee.
– Como tratamiento de mantenimiento aplicar 2 veces a la semana alternando con otro champús como Seskavel Frecuencia o Seskavel Glicólico.
– Usos especiales: Para las personas con tendencia a desarrollar rojeces y descamaciones faciales, es aconsejable aplicar Sebovalis Champú a la totalidad de la cara durante 3 minutos y posteriormente aclarar con agua.
– El lavar la cara con Sebovalis Champú, 2-3 veces a la semana, contribuye a la prevención de la seborrea facial.
Sebovalis champú sirve para la caspa, la seborrea y las descamaciones del cuero cabelludo.
Sebovalis es un champú tratante suave a base de ingredientes activos anticaspa (contra el Pityrosporum Ovale), agentes hidratantes y calmantes (Extracto de Regaliz), en una base limpiadora muy suave, compuesta de tensio-activos no iónicos, con propiedades muy espumantes.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.