El estrés, las emociones, la exposición a factores ambientales, la alimentación y la falta de nutrientes específicos pueden afectar el funcionamiento del cerebro. De hecho, su función cognitiva, que incluye la capacidad de pensar,
concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes, puede comenzar a deteriorarse de manera natural alrededor de los 50 años.
Para ayudar a proteger la función cognitiva, se recomienda mantener un estilo de vida saludable (ejercicio físico, lectura, ejercicios para entrenar la memoria…) y modificar estilos de vida perjudiciales (sedentarismo, tabaquismo, aislamiento social, estrés…).
Asimismo es importante mantener una dieta variada y equilibrada con alimentos ricos en DHA y vitaminas del grupo B, como el pescado, frutos secos, huevos y lácteos.
El Neuralex 60 cápsulas Función Cognitiva es un complemento alimenticio con 900 mg de DHA (ácidos grasos Omega- 3) y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el funcionamiento normal del cerebro.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.