Los previoticos son microorganismos, llamados útiles, que ayudan a recobrar el equilibrio de la flora intestinal y por lo tanto el adecuado funcionamiento del aparato digestivo. Ayudan a incrementar y reforzar las defensas.
Mejoran los trastornos digestivos como el estreñimiento, la diarrea, los gases y la pesadez. Favorecen la absorción de nutrientes y ayudan a asimilar mejor la comida. Producen vitaminas y otras sustancias convenientes para el organismo, como por ejemplo vitaminas del grupo B y vitamina K. También ayudan a mejorar y prevenir los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y ayudan a prevenir alergias alimentarias.
Megalevure se recomienda para las diarreas comunes: las posantibióticas, las del viajero o las virales (como las que se originan por rotavirus en la edad infantil) que originan una alteración del equilibrio de la flora intestinal o conjunto de bacterias necesarias para el correcto funcionamiento de los intestinos. Una infección bacteriana, un virus, un cambio en la dieta o un tratamiento antibiótico pueden llegar a provocar una disbacteriosis o modificación del ecosistema bacteriano normal.
MegaLevure Sticks sobres de probióticos que ayudan a reequilibrar la flora intestinal, además la vitamina D3 potencia la inmunidad.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.