Con proteína de alta calidad (aislado de proteína de suero de leche) para una recuperación rápida
de daño muscular
Rico en vitaminas
Elección de dos sabores: frambuesa-kiwi o chocolate
Durante el entrenamiento intenso y la competencia, la principal fuente de combustible es el glucógeno muscular y, por lo tanto, en eventos prolongados estas reservas de combustible se agotan. Es muy importante que los atletas repongan estas tiendas para mejorar la recuperación y asegurar que estén adecuadamente preparados para su próxima sesión. Etixx Recovery Shake contiene carbohidratos que se absorben rápidamente para comenzar el proceso de reabastecimiento de combustible. No solo eso, sino que también es muy importante que los atletas consuman proteínas después de sesiones intensas. Esto contribuye a la recuperación del daño muscular y al mantenimiento de la masa muscular. El Etixx Recovery Shake contiene proteína de suero de leche que es la proteína más completa del mercado y contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para la recuperación. También se ha encontrado que la combinación de la ingesta de carbohidratos y proteínas en la recuperación mejora el reabastecimiento de glucógeno muscular.
No solo eso, sino que las vitaminas también son importantes para consumir después del ejercicio y es cuando tu sistema inmune puede ser suprimido. Etixx Recovery Shake contiene una amplia gama de vitaminas para ayudar al atleta. La vitamina C añadida contribuye a la función inmune normal y las vitaminas B1 y B2 respaldan la producción de energía normal.
El Etixx Recovery Shake es conveniente para llevar y fácil de beber después de una sesión. Contiene aprox. 37 g de carbohidrato y aprox. 9 g de proteína por porción, ya que es una excelente manera de poner en marcha su proceso de recuperación.
¿Quién se beneficiará del Etixx Recovery Shake?
El Etixx Recovery Shake contiene una rica mezcla de carbohidratos (glucosa y fructosa), proteínas de suero y vitaminas que proporcionan un rápido reabastecimiento de las reservas de energía y una recuperación muscular óptima. Esto hace que Etixx Recovery Shake sea adecuado para el consumo después de un entrenamiento o juego intenso o prolongado. Atletas explosivos (como levantadores de pesas, lanzadores, velocistas, saltadores, etc.), atletas que realizan ejercicio a medio plazo (corredores, nadadores, kayakistas, remeros, etc.), atletas de resistencia (corredores de maratón, triatletas, ciclistas, etc. .), y los atletas de deportes de equipo y raqueta (futbolistas, jugadores de baloncesto, jugadores de tenis, etc.) se beneficiarán del uso de esta bebida de recuperación.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.