– Alivia y calma la piel irritada, protege la piel de la degradación de colágeno, acelera el proceso de renovación de las células, restaura la barrera dermatológica y evita la pérdida de hidratación.
– Por su parte, el ácido asiático tiene propiedades antibacterianas, mantiene un elevado nivel de agua en la piel, controla el desgaste celular de la epidermis en situaciones de estrés y corta el tiempo de reparación de la piel.
– Reparador dermocelular con centella asiática Double A Select. Su fórmula única revitaliza las células y estimula la renovación de la piel: calma el enrojecimiento, tiene un efecto antiirritante que reduce la intensidad del eritema y alivia la piel irritada por factores externos, repara el tejido epidérmico,
– Regenera la función barrera de la piel adaptando la hidratación según la necesidad de cada zona a tratar, y acelera la renovación mediante la estimulación de los fibroblastos, que a su vez renuevan la capa córnea consiguiendo un efecto de suavidad y tersura.
La aplicación de Blastoactiva es especialemnte eficaz en la reparación y el cuidado de pieles agredidas por realización de tatuajes, exposición a rayos UVA, tratamientos de peeling, depilación, láser, eritema solar, afeitado, marcas de acné, agresiones ambientales, etc.
Crema testada dermatológicamente que activa, repara y renueva las pieles agredidas. Su exclusiva combinación de asiaticósido y ácido asiático, ingredientes activos de la centella asiática, es el origen de la denominación Double A Select.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.